El Navegador de Google presentan una nueva versión descafeinada en medio de una nueva polémica acerca de su liderazgo en Internet.

El equipo de trabajo del navegador con mayor crecimiento acaba de actualizar su canal beta con el lanzamiento de Chrome 20.

Al contrario de lo que muchos esperabamos la nueva vesión del navegador de Google no presenta ninguna característica destacada (al menos de momento) que haga honor al hecho de haber alcanzado 20 versiones de un navegador con algo menos de cuatro años de edad.

Entre los cambios más reseñables contiene esta nueva versión encontramos una actualización de motor JavaScript V8 además de algunas correcciones de errores y mejoras de estabilidad respecto a Chrome 19.

La llegada de Chrome 20 a fase beta ha coincidido en el tiempo con una nueva polémica acerca de si el navegador de Google es ya el más usado en todo el mundo por encima de Internet Explorer.

En este sentido tras una primera información en la que StatCounter aseguraba que Chrome era ya el líder en número de usuarios, ahora la propia consultora ha rectificado sus críterios de medición para dejar de tener en cuenta páginas prerrenderizadas obteniendo como resultado que el navegador de Microsoft sigue al frente de la clasificación.

De cumplirse el programa de lanzamiento que Google suele usar, el nuevo Chrome 20 beta estará disponible para finales del próximo mes de junio.

Usuarios de sistemas Windows, Mac OS X y Linux interesados en Chrome 20 beta tienen a su disposición su descarga desde www.google.com.

 

http://www.desarrolloweb.com/actualidad/chrome-20-beta-llega-polemica-7001.html

×

Comments are closed.